Inkscape: Duplicar, Clonar o Copiar y Pegar

1. Duplicar

Paso 1:
Seguir adelante y seleccionar un objeto de duplicar. Cualquiera de encabezar a Edición> Duplicar, o simplemente pulsar Control-D para hacerlo. Usted puede notar que esto parece hacer … bueno, nada. Lo que realmente hace es crea un duplicado exacto de su objeto en la misma posición que el original.

Paso 2:
Duplicar es la forma más fácil y rápida de crear una copia idéntica de un objeto, pero hay una cosa a destacar. Al duplicar un objeto, el objeto nuevo hereda todas las propiedades personalizadas, como degradados o Muestras. A continuación, verás que he editado el degradado en el objeto duplicado, pero que a su vez también edité el objeto original.

 

2. Copiar y pegar

Paso 1:
A diferencia de la simplicidad de duplicados, el famoso Copiar y Pegar son dos operaciones separadas. Como usted ya sabe, la forma más sencilla de hacerlo es seleccionar un objeto, a continuación, simplemente pulse Control (C) y de control (V).
La primera diferencia que notará es que cuando pegue, se coloca el nuevo objeto exactamente donde se encuentra el cursor.

Paso 2:
Otra gran diferencia con duplicar al utilizar Copiar y Pegar es que en realidad le da al objeto un nuevo gradiente (los mismos parámetros de degradado, pero en realidad un gradiente diferente). Así que usando este método funciona bien sobre duplicar si va a trabajar con algo así como diferentes gradientes.
Como se puede ver a continuación he copiado estas manzanas un par de veces, así que seguiré copiando el linearGradient6090 original a cada nuevo objeto pegado y simplemente asignar un número incremental al mismo.
Paso 3:
Un buen truco cuando se usa copiar y pegar es cuando se tiene una red con la función de ajuste está habilitado, los objetos pegados se ajustará al punto de la cuadrícula más cercana de tu cursor. Esto es increíble para pixel art cosas. A continuación, sólo estoy golpeando Control (V) cada vez que muevo el cursor hasta el siguiente punto de la cuadrícula.

3. Clonación

Paso 1:
Muy bien, así que aquí es donde las cosas se ponen un poco difícil. A pesar de que esto suena como sólo otra situación duplicar, clonar es la que realmente se destaca. En primer lugar, seguir adelante y seleccionar otro objeto y la cabeza hasta a Edición> Clonar> Crear clon.

Paso 2:
Al igual que Duplicar, que va a poner su nuevo objeto clonado en la misma posición que el original. Usted puede seguir adelante y mover a algún lugar, por ahora, por lo que sólo se puede ver en este ejemplo.

Este nuevo objeto clonado es una copia dinámica, por lo que cada vez que cambie nada en el objeto original, que va a cambiar el clon de inmediato. A continuación, giré el original y separé las dos peras. Se puede ver que mi clon a la derecha también tomó esos cambios.

Paso 3:
Ahora, esto no es necesariamente el caso cuando se edita el clon. Puedes hacer lo que quieras con el clon, pero eso no va a afectar a la original. Sin embargo, todavía se puede modificar el original y el clon se seguirán aceptando esos cambios también. Te lo dije, esto se pone muy intenso!

A continuación, sólo intencionalmente arruinado el clon estirándolo a proporciones razonables, pero como usted puede ver, el original está intacta.

Etiquetado , , ,

4 pensamientos en “Inkscape: Duplicar, Clonar o Copiar y Pegar

  1. Someone essentially lend a hand to make significantly posts I
    would state. This is the first time I frequented your web
    page and up to now? I surprised with thee analysis you made to create this actual
    post incredible. Excellennt activity!

  2. I’m not sure why but this web site is loading incredibly
    slow for me. Is anyone else having this issue or is it a problem on my end?

    I’ll check back later on and see if the problem still
    exists.

  3. I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was wondering what all is needed to get setup?
    I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
    I’m not very web savvy so I’m not 100% positive. Any tips or
    advice would be greatly appreciated. Many thanks

  4. Hello! This is my first comment here so I just wanted to give
    a quick shout out and say I really enjoy reading through
    your posts. Can you recommend any other blogs/websites/forums that
    cover the same subjects? Thanks for your time! https://bahastopikgosip1.blogspot.com/2019/01/the-dennis-walters-story.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *